Business is booming.

1000 Museum Miami Condos

0 75

1000 Museum  o One Thousand Museum es un ultra-lujo desarrollo de condominios en preconstrucción en Miami en el área del Downtown, con precios que van de $ 4,9 M , para una residencia media – baja, a $ 45 millones , para un palaciega , penthouse de dos pisos , que abarca toda la 58 ª y 59 ª y pisos que abarca más de 15.000 interiores pies cuadrados.

Una vez completado, One Thousand Museum será uno de los más espectaculares desarrollos residenciales en el mundo . Será sólo comparable a la talla de One Hyde Park en Londres y One57 en la ciudad de Nueva York.

Internacionalmente aclamado y ganador del Premio Pritzker arquitecto ganador , Zaha Hadid ha sido el encargado de diseñar el de 62 pisos , obra maestra arquitectónica.

one-thousand-museum-miami-exterior

 

1000 Museum Miami tendrá sólo 83 residencias de calidad de museo , compuesto por 4 casas dúplex, 70 unidades de la mitad de la planta , 8 áticos de piso completo y 1 penthouse piso double-story/full .

Será el primer desarrollo residencial en el sur de la Florida para tener su propio helipuerto en la azotea, por lo que es posible que los residentes viajen a las islas cercanas , aeropuertos privados y comerciales y los yates privados en todas las horas del día.

one-thousand-museum-exoskeleton

 

Inmediatamente debajo del helipuerto de la azotea es un centro acuático de doble altura , con una piscina de borde infinito al ras contra la ventana de cristal de la pared exterior de la construcción.

1000 Museum Condos será la primera torre residencial en Miami para tener su propia bóveda de alta seguridad , lo que permite a los residentes a guardar objetos de valor , como obras de arte , antigüedades y joyas.

1000-museum-miami-condo-interior

Cada condominio en 1000 Museum será lujosamente terminadas con cocinas Gatto Cucine , Gaggenau y electrodomésticos Sub -Zero , grifería de Dornbracht , Molteni & C armarios a medida , iluminación de Kreon , Crestron personalizar e integrar la tecnología inteligente , junto con la elección de un comprador de acabados elegidos por Zaha Hadid . Además, cada residencia vendrá 3 o 4 plazas de aparcamiento.

one-thousand-museum-vista-nocturna

Finalización se estima para finales de 2016 . Los contratos están siendo aceptadas con un depósito inicial del 20%.

video One Thousand Museum

[videoembed type=”youtube” url=”http://youtu.be/gVaYQnKmB3o”]

1000 Biscayne Blvd. , FL 33132

Resumen de construcción
Comunidad: Miami Downtown
Arquitecto: Zaha Hadid
Vistas: Baycity
Año de construcción: 2016
Dormitorios: 3,4 y 5
Tamaño de la Residencia: 4500-9.800
Se aceptan mascotas: Sí
Residencias totales: 83
Número de plantas: 60
Rango de precios: $ 4.300.000 – $ 13900000

Más información y Ventas
http://1000museum.com/

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.