Business is booming.
Viendo la categoría

Coaching

El Coaching y sus modalidades

Los aspectos fundamentales que determinan el desarrollo de los países y las empresas son la cantidad y la calidad de sus líderes. Estos pueden desarrollarse mediante un proceso llamado COACHING, que parece complicado pero es sencillo de…

La Competencia, una Herramienta de Desarrollo

Muchos consideran que competir lleva a ser menos ético, al estimular una lucha que permitirá seleccionar sólo a los mejores. Lo poco ético no son las actitudes de los competidores, sino la tendencia a mirar más a los demás que a uno mismo…

Planificación y Fijación de Metas

La fijación de  metas sirven como filtro para eliminar peticiones extrañas, dando a la vida un orden, significado y propósito que mantienen el interés y la motivación durante un largo periodo de tiempo. La fijación de una meta empieza por…

Administracion del Tiempo

Es importante recordar que la administracion del tiempo es esencialmente un esfuerzo de grupo que requiere la coordinación de actividades, el ayudarse unos a otros, la sincronización conjunta de esfuerzos para asegurar los resultados…

El Coaching y la Sinergia del Trabajo en Equipo

Las empresas ponen en marcha diferentes iniciativas tendentes a mejorar la sinergia colectiva de trabajadores y directivos; por ejemplo, programas sobre liderazgo y trabajo en equipo. ', 'Sin embargo, pocas veces se perciben mejoras en los…