Business is booming.

Dubai entre el Turismo y el Real Estate

0 116

Sin lugar a dudas Dubai es una ciudad de altos contrastes, es una perla en medio del desierto  de los Emiratos Arabes, se ha transformado en las últimas décadas en un ícono de la tecnología moderna, en el centro de los mayores inversiones de  Real Estate y emprendimiento de los mayores y más modernos complejos urbanísticos.

Posee un mar color verde esmeralda, un extenso desierto que han sabido capitalizar a través del turismo aventura  y los hoteles más  imponentes, lujosos y extravagantes.
Con la fuerza del petróleo la han creado, pero con la idea de sea  autosustentable la han levantado, el turismo constituye hoy uno de los principales ingresos de Dubai.

Han sabido capitalizar no solo su petróleo, sino también su mar, e incluso su desierto convirtiéndola en uno de los más importantes y deseados destinos turísticos

dubai-condos-real-estate

Dubai se divide en áreas y es la ciudad más cosmopolita de los Emiratos donde conviven en forma pacífica muchas culturas y religiones.

De hecho Dubai tiene sus propias leyes alineandose en parte a occidente por lo que se goza de ciertas libertades que en otros Emiratos no están permitidas.

Dubai es asombrosa por donde se la mire, algunas de sus construciones más brillantes y desafiantes son:

The Palm Jumeirah: Un complejo de condominios ganados al mar con forma de palmera, pero no son solo condominios con vista al mar, tambien hay torres de lujo, y hoteles como el Atlantis,  construido en la cima Palm Jumeirah.

[videoembed type=”youtube” url=”http://youtu.be/1nfk2nzpD1I”]

Palm Jumeirah tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Los famosos nombres de los hoteles, sorprendentes atracciones turísticas, la moda de lujo y centros comerciales. Ya sea que usted simplemente quiere relajarse, o sumergirse en un apasionante mundo de ocio y entretenimiento, este es un destino turístico verdaderamente inspirador.

palm-jumeirah

Los visitantes vienen a disfrutar de las magníficas puestas de sol, relajarse en el spa, piscinas y jardines y comer en la excelente selección de restaurantes. Hay una amplia gama de actividades durante el día, incluyendo deportes acuáticos, acuarios, parques temáticos y por supuesto de kilómetros de hermosas playas.

El Complejo Dubai Marina, es una exclusiva área con torres y condominios de lujo, lagos artificiales y Shopping con las principales marcas de diseñadores del mundo y con una gran oferta de restaurantes internaciones.

dubai-marina

El Hotel íconico de Dubai es el famoso Burj Al-Arab, el hotel de lujo con forma de vela de un barco y enclavado en el mar, que ostenta siette estrellas, y cuyas habitaciones tienen un costo promedio de 5000 dólares para quién se hospede en ellas.

burj-al-arab-hotel-dubai

Tambien posee la torre más alta del mundo “Burj Khalifa o Bur Dubai como se la conoce habitualmente, es un rascacielos que ostenta  828 metros de altura, es la estructura más alta construida por el ser humano.

burj-dubai

Un día con chofer (a 20 dólares la hora) puede consistir en un vuelo de pájaro por los barrios, pasando por la mezquita iraní en Satwa, ver cómo avanza la construcción de edificios de la avenida Sheikh Zayed, la playa, la marina, la mezquita Jumeirah (la única abierta a no musulmanes) y el Mall of the Emirates para visitar la pista de esquí y acaso hacer una bajadita por unos 100 dólares.

El programa del desierto vale la pena y dura unas seis horas. Se llega en 4×4 a un campamento de carpas con alfombras de seda y allí los programas pasan desde camellos y halcones hasta cena con baile de odaliscas y té-café poco antes de fumar una shisha (por unos 60 dólares).

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.