Business is booming.

Miami Beach, playas, cruceros y condos de lujo

Miami Beach es además es uno de los lugares más exclusivos para residencias, torres y condominios de lujo. Sus excelentes playas y vida nocturna lo convierte en un destino turístico obligado

0 227

Con más de 7 kilómetros de playas, 3 Campos de Golf. 20 Parques. Arte y Cultura. Restaurantes y vida nocturna. World-Class Shopping. Miami Beach es uno de los principales destinos turísticos, una ciudad en la isla de apenas 7,1 kilómetros cuadrados que separa la bahía de Biscayne de las radiantes aguas azules del Atlántico.

Miami Beach es visto como una tendencia de fijación de las artes y Meca del entretenimiento , con un centro comercial y cultural de extrañar por los visitantes, viajeros mundiales, celebridades y lugareños por igual. Ha sido siempre un lugar de vacaciones en caliente amigable con los turistas, pero la ciudad ofrece mucho más ahora.

Miami Beach es además es uno de los lugares más exclusivos para residencias, torres y condominios de lujo.

Miami Beach ya no es sólo un lugar para descansar en la playa tomando el sol, debido a un auge económico que ha surgido de la remodelación del histórico distrito Art Deco. Desde cafés, clubes y tiendas a lo largo de South Beach Ocean Drive, Lincoln Road y Washington Avenue; los hoteles y restaurantes de la avenida Collins y la playa de Oriente internacionales; al barrio reemergente en North Beach, Miami Beach ofrece a los visitantes y residentes una deslumbrante variedad de comodidades para disfrutar.

Miami Beach Playas

Miami Beach y sus alrededores se ha convertido también en hogar de un creciente número de comunidades judías ortodoxas, los cuales han creado una red de sinagogas. También se encuentran muchas personas propietarias de viviendas veraniegas que las utilizan para huir del invierno en los estados más al norte del país.

South Beach es una de las zonas más populares de Miami Beach; en sus playas se permite tomar baños de sol en topless. Otra de sus atracciones es una vida nocturna muy activa y dinámica, con más de 150 clubes, discotecas y similares, así como innumerables restaurantes.

Ocean Drive es una de las zonas más populares de Miami. Se trata de un paseo marítimo situado en el área de South Beach donde se hacen realidad todos los tópicos sobre Miami; cuerpos esculturales patinando por el paseo marítimo, playas de ensueño, cócteles tropicales, música latina a todo volumen y edificios con estilo Art Decó.

South Beach de Noche

Paseo Marítimo de South Beach – (South Beach Boardwalk): Hermoso lugar para salir a caminar en las mananas o al atardecer, en bicicleta o en patines, a no perderselo.
Se puede terminar tomando un café en el Starbucks de Lummus park

Lincoln Road
Situado en el área de South Beach entre las calles 16 y 17, Lincoln Road es un agradable paseo que da cabida a más de 300 restaurantes, cafeterías y tiendas de moda.

Años atrás, Miami Beach carecía de zonas comerciales, de forma que sus habitantes se veían obligados a desplazarse hasta Miami para comprar en sus grandes almacenes. Fue entonces cuando un empresario llamado Carl Fisher decidió crear la “Quinta Avenida del Sur” en lo que era un camino de tierra en una zona pantanosa. El terreno se hallaba por debajo del nivel del mar, pero esto no fue un problema para Fisher, ya que hizo que lo rellenaran con arena de la Bahía Vizcaína. Una vez estuvo pavimentado, comenzaron a instalarse allí muchas de las grandes firmas adquiriendo la zona gran prestigio.

Lincoln Road en Miami

Lincoln Road es una de las pocas calles peatonales de Miami, de forma que es un privilegio pasear tranquilamente entre sus palmeras, hacer algunas compras o sentarse en alguna de sus agradables terrazas.

Miami Beach Botanical Garden: Este jardín botánico alberga tanto flora nativa de Florida así como flora exótica de todo el mundo. La entrada es libre, y está abierto de martes a domingos durante las horas laborables.

Española Way: Española Way es una pequeña calle perpendicular a Ocean Drive y Collins Avenue, diseñada para atraer a turistas y residentes con sus galerías de arte, tiendas originales y decenas de restaurantes españoles, italianos, franceses o mexicanos.

HOTELES EN MIAMI BEACH

Miami Vacations Corporate Rentals – Monte Carlo
6551 Collins Avenue, Miami Beach

Soho Beach House
4385 Collins Avenue, Miami Beach

Drexel Suites by Red Rentals
1355 Drexel Avenue, South Beach, Miami Beach

Sun Harbour Boutique Hotel
9576 Collins Avenue, Surfside, Miami Beach

Leslie Hotel
1244 Ocean Drive, South Beach, Miami Beach

Mostrar las 262 propiedades de Miami Beach

RESIDENCIAS, TORRES Y CONDOMINIOS DE LUJO EN MIAMI BEACH

Miami Beach Real Estate, Condominios de Lujo

Sin lugar a dudas la oferta de Real Estate en Miami Beach es inmensa, una de las zonas de más fuerte crecimiento a emprendimientos y proyectos  inmobiliarios se refiere. Alguno de ellos son:

Murano Grande, se encueertra en el 400 Alton Road en el prestigioso SoFi district (South of Fifth) en South Beach

Portofino Tower – South Beach. El Portofino un proyecto del The Related Group

Aqua Allison Island, los Condominios de Miami Beach están frente a la bahía en una comunidad de 8.5 hectáreas situada en el St. de 250 W. 63. en Miami Beach

Flamingo South Beach es una evolucion de las torres del Morton en Miami Beach, y uno de los más grandes condominios de Florida.

1000 Museum  o One Thousand Museum es un ultra-lujo desarrollo de condominios en preconstrucción en Miami en el área del Downtown,

En toda la zona de Miami Beach, South Beach,  hay numerosas casas en venta, condominio en venta,  apartamentos en alquiler, etc.

Cruceros desde Miami
Además de ser el principal puerto industrial de Florida, Miami es el mayor puerto de cruceros del mundo. Cada año genera más de 17.000 millones de dólares y da trabajo indirecto a casi 180.000 personas. Cada día salen de Miami decenas de cruceros a destinos como las Bahamas, el Caribe, México, Puerto Rico o las Islas Caimán.

Puede encontrar información más específica en la web oficial de Miami Beach 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.