Business is booming.

Murano Grande, condominios de lujo en South Beach

0 71

El Murano Grande es un condominio de lujo frente al mar en South Beach, que ofrece a los propietarios y huéspedes consentidos pintorescas vistas de agua y todas las comodidades de lujo que usted esperaría de un edificio de cinco estrellas.

Bien conocido como el “ Murano Grande at Portofino” , el Murano Grande cuenta con condominios de lujo frente al vivir en una gran altura de tres niveles , con torres de medición de 25 , 31 y 37 tiendas cada uno. El punto más alto del Murano Grande es de 407 metros, por lo que es el séptimo rascacielos más alto de Miami Beach.

La experiencia Murano Grande comienza cuando los visitantes entran en su elegante vestíbulo de dos pisos decorado con suelos de mármol, paneles de madera hermosa , obras de arte y una escalera de caracol que conduce a una segunda caminata de ida historia. El personal de recepción son eficientes y amables.

Murano Grande Condominio Apartamento Interior

Discernir los inversores de condominios frente al mar pueden elegir entre una variedad de planos que incluyen uno, dos y tres diseños de dormitorios, con diferentes puntos de vista de la Ciudad de Miami Beach , la ciudad de Miami, Biscayne Bay y la playa junto con el océano Atlántico. Este autor recomienda los planes de piso de los condominios que terminan en números impares , ya que tienen puntos de vista más deseables del Sur -Oeste. En particular, estos puntos de vista del Sur -Oeste muestran puestas de sol sobre la ciudad de Miami y Biscayne Bay , así como vistas a la isla de Fisher y abajo de la costa. No importa que la unidad que elija, cada condominio Murano Grande viene con su propia visión del paraíso , junto con un balcón privado.

Murano Grande Condominio Apartamento dormitorio

Techos de nueve pies y ventanas de impacto de huracanes de piso a techo se suman a la habitabilidad de Murano Grande planos de planta condominio mediante la maximización de luz y vistas naturales de agua. En el improbable caso de un huracán, estas ventanas cristalinas pueden soportar impactos de pequeños objetos voladores en hasta 180 kilómetros por hora.

Cuando no estás en casa disfrutando de las vistas imponentes de su condominio frente al mar en Miami Beach, la lista de cosas que hacer son prácticamente infinitas y la mayoría están a poca distancia . Si usted desea tomar conocimiento de una galería de arte , ir a la playa , disfrutar de una comida fantástica en uno de los muchos establecimientos de alta cocina , o sumergirse en la lujosa vida nocturna de South Beach, todo esto va a estar en pie o un corto viaje en taxi de distancia de el Murano Grande.

[videoembed type=”youtube” url=”http://youtu.be/bWy_5XmBHfg”]

La siguiente es una breve lista de Murano Grande con las características de condominio que se puede encontrar en 400 Alton Road, en South Beach : (a ) El servicio de conserjería ; ( b ) servicio aparcacoches ; ( c ) El servicio de seguridad las 24 horas en el sitio ; ( d ) piscina al aire libre ; (e ) gimnasio ; ( f ) una pista de tenis ; ( g ) la recreación y salas de medios ; ( h ) WiFi en el vestíbulo y las zonas comunes.

Para mayor informacion pongase en contacto con el sitio web para obtener una lista completa de los condominios Murano Grande a la venta, condominios Murano Grande en alquiler, las últimas ventas de condominios Murano Grande. http://www.muranogrande.com/

Realizado: Related Group of Florida
Arquitecto:  Sieger Suarez
Constructor:  JMA
Tamaño a partir del 1.400 a 3.990 pies cuadrados
Fecha de construcción: 2003
El Murano Grande se encueertra en el 400 Alton Road en el prestigioso SoFi district (South of Fifth) en South Beach

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.