Business is booming.

Porsche Tower Miami Sunny Isles Beach

0 135

Porsche Design Tower Miami representa la primera incursión histórica de Porsche Design en bienes raíces residenciales.  Porsche Tower está ubicado en Sunny Isles Beach cerca de Miami Beach y se convertirá en una de las torres de ultra-lujo  con mayor tecnología del mundo.

Diseñado por el mundialmente renombrado grupo de diseño de Porsche, esta torre será todo de vidrio de 60 plantas, el edificio más alto de apartamentos en Sunny Isles. Contará con 132 unidades residenciales o condos de lujo, de entre 3 y 5 dormitorios de 3.800 pies cuadrados hasta más de 9,500 pies cuadrados, en consecuencia, con un total de 284 plazas de aparcamiento, dejando que los dueños del parque de 2 a 4 coches en su garaje, dependiendo del tamaño de su unidad.

El lanzamiento exclusivo se celebró  en el Centro de Ventas, entre una elite de Miami, incluidos los futuros residentes de la Porsche Design Tower de Miami, los clientes VIP de Porsche Design,  líderes cívicos e invitados especiales de Sunny Isles Beach. La lujosa fiesta culminó con un innovador ceremonial por el equipo de desarrollo de Porsche Design Tower Miami y el alcalde  de Sunny Isles Beach,  Norman Edelcup  

Este es un momento especialmente orgullosos de lanzar por primera vez Porsche Design Tower“, dijo Gil Dezer, presidente de Desarrollo Dezer. “Si el éxito convincente del proceso de venta inicial es una indicación, el Porsche Design Tower de Miami ya ha entregado una nueva dimensión a la ultra-lujo, de gama alta del mercado de bienes raíces del sur de la Florida“.

Algunas Características del Porsche Design Tower Miami

Altura total: 650 pies (198 metros)
Diámetro total: 131 pies (40 metros)
Número total de pisos: 60

Número total de unidades: 132 con balcones de estar amplias
Pies cuadrados por unidad: 4,200 a 17,000 pies cuadrados (390 a 1.579 metros cuadrados)

Número total de elevadores de automóviles: 3
Número de garajes por unidad: 2 a 4

La característica más singular es un brazo robótico que se llevará a su coche den un ascensor de cristal para que usted pueda disfrutar de los paisajes de Sunny Isles y coloque su coche directamente en la puerta de su residencia. Esta característica no sólo es el más innovador en torres de gran altura, además concede una total privacidad y comodidad en todos los aspectos.

Porsche Tower Aparcadero Robotico o automatico

En la actualidad los precios de pre-construcción van en cualquier lugar de 4 millones a poco más de 10 millones. No hay duda de que esto podría ser una de sus mayores inversiones  en residencias que va a satisfacer a los propietarios más exigentes en Miami.

Otra novedad es la colocación de terrazas con vista al mar de gran tamaño, con piscinas privadas y una cocina de verano.

Junto al 1000 Museum Miami Condos, dos torres de lujo que se destacan por la innovación y la tecnología

NOMBRE DEL DESARROLLO: Porsche Tower Miami Sunny Isles Beach
DIRECCIÓN: 18555 Collins Avenue
Ciudad: Sunny Isles
PISOS: 52
RESIDENCIAS: 132 Unidades
Rango de Precios: Desde $ 4 – $ 9,000,000
PROMOTOR: Porsche y Gil Dezer
Innovador: 2013

VIDEO Porsche Tower

[videoembed type=”youtube” url=”http://youtu.be/7v8NDiaFTBA”]

Hay muchas más características, sin embargo, estos son algunos de los aspectos destacados de lo que está por venir. Este será definitivamente un sueño hecho realidad para los compradores excéntricos, ya que será capaz de ver su belleza desde la comodidad de la sala de estar. Probablemente te estés preguntando cómo será transportado su coche a la puerta de su apartamento. Bueno, en realidad es bastante simple: estacione en un espacio designado, apague el motor, siéntese  y disfrute de la vista al mar  mientras el ascensor  de cristal de alta velocidad se encarga de su automóvil.

Porsche Tower Miami se construye en 2,2 hectáreas de terreno en la avenida Collins. Este será uno de los condominios más selectos, sin embargo,  esta será la primera y última de su tipo en el sur de la Florida.

Como Dezer dijo, “queremos mantener esto realmente exclusivo y no convertirlo en un McDonalds … esto es algo que los floridanos deben estar orgulloso de tener en su estado”. El edificio inició el desarrollo en el segundo trimestre de 2013 y estará terminado en torno al segundo trimestre de 2016.

Con dos millas y media de la hermosa playa de arena para su patio trasero, y los más sofisticados restaurantes y locales nocturnos en el mundo como su campo de juego, este es el escenario de un nuevo tipo de estilo de vida, donde las opciones se extienden hasta la vista al mar fuera de su ventana.

disfrutar de uno de los destinos de compras de alta gama los mejores y más reconocidos en el mundo, comedor gourmet, galerías de arte y museos de clase mundial. Su paraíso privado frente al mar está convenientemente ubicado a 20 minutos del Aeropuerto  Internacional de Miami y los aeropuertos de Fort Lauderdale.

Mas información de Porsche Design Tower Miami

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.